Facebook Places pretende una integración dentro del Timeline

La verdad es que ya sabemos que el Timeline no tiene vuelta atrás y eso significa básicamente que las novedades que se estrenen próximamente en Facebook van a ir orientadas a integrarse dentro de la nueva biografía. Y aunque en Redes Sociales ya les hemos mostrado algunas de ellas, la verdad es que hacía ya tiempo que no se hablaba de la geolocalización, y hoy parece que nos toca atender al tema. Y claro, si digo geolocalización en Facebook, es sinónimo de Facebook Places.

Facebook Places pretende una integración dentro del Timeline y la verdad es que aunque las novedades aún no están activas, sabemos por donde quiere llevar Facebook su herramienta. En realidad la red social de Zuckerberg pretende que Facebook Places se convierta en un diario de donde hemos ido, donde vamos y a donde iremos. Es decir, una especie de mapa del mundo en el que se queda plasmada nuestra vida.

En realidad, si tenemos en cuenta que los mapas de Facebook ya permiten añadir fotografías, parece que en realidad esto pinta bien, y me da la impresión de que la cosa puede funcionar, más aún cuando herramientas en forma de aplicaciones como la conocida Where I’ve been funcionan muy bien en la red social. Ya veremos, pero los cambios no se quedarán solo en el Timeline como los conocemos

Más info | All Facebook

Comments are closed.