Facebook podría integrarse en iOS 6

Después de varias noticias seguidas acerca de la red social Twitter, sobre todo cuando hemos visto las 15 razones por las cuales nos dejan de seguir en la red social, o el club del unfollow, ahora nos volvemos con Facebook, porque parece que se han descubierto novedades y aunque no son exactamente de la red social de forma oficial, de seguro que más de uno cuando las descubra lo celebra sobre todo si son de los que en el mundo tech llaman iFans.

Como saben, dentro de nada Apple convoca su conferencia de desarrolladores y en ella probablemente se presentará al sucesor del sistema operativo actual, iOS 6, el cual podría incluir una integración total con Facebook. Y aunque como digo no hay confirmaciones oficiales ni por parte de Cupertino ni por parte de Facebook, la verdad es que todo podría ser, más aún cuando la integración con Twitter si que se ha producido.

Si tenemos en cuenta además que Facebook es la red global más grande del mundo y que son muchos los iFans que la usan, nos parecería lógico que Apple tomase ese camino, más aún si quiere seguir la estela de muchos fabricantes que en Android ya lo han hecho. Habrá que esperar muy poco para saberlo, pero lanzándome a ser una visionaria, yo lo daría por hecho.