-

Widbook, el ‘YouTube de los libros’

Vamos a seguir hablando en nuestro blog de contenidos digitales de las posibilidades del mundo de los libros online, porque hoy nos hemos encontrado con un recurso al que creo que todo amante de la buena lectura le va a sacar un gran partido. Estamos hablando de Widbook, el ‘YouTube de los libros’, en el cual los textos son el principal actor, y los usuarios van a poder leer, compartir y por supuesto crear nuevas ideas y escritos de los cuales obtener o no, ya dependerá de su talento el beneplácito de la comunidad.

En realidad Widbook no es conocido como el Youtube de los vídeos por mero gusto, si no que hay en el fondo una razón para haberse creado dicha fama. Para poder utilizar la herramienta necesitamos registrarnos y una vez hecho, podemos buscar entre los cientos de libros que los autores comparten, los relatos cortos que escritores quieren dar a conocer o simplemente buscar de primera mano libros que aún no ha salido y que se están testando entre la comunidad.

books 600

Pero como buen sitio de intercambio de ideas que se precie, el feedback es fundamental. Y en Widbook vamos a poder dejarle nuestra opinión a los autores, y si nos convertimos en uno de ellos (solo hay que subir el contenido propio a la red), esperar a que nuestros potenciales lectores compartan nuestra opinión, y así conocer de primera mano tanto los puntos fuertes como los débiles de nuestro trabajo.

En fin, que creo que Widbook, el ‘YouTube de los libros’ es una gran herramienta a la que se le puede sacar mucho partido. Además es gratis. ¿Quieres conocerla?

Más info | Mashable

Lo último...