Facebook podría permitir corregir actualizaciones. Te contamos porqué

Parece que Facebook no descansa ni en verano. Y mientras algunos de nuestros más ilustres políticos se van a pasar las vacaciones a diversos lugares de la geografía, en Palo Alto se sigue trabajando, y desde Redes Sociales nos hemos enterado de algunas de las novedades que podrían llegar a Facebook las próximas semanas, porque hay quién dice que Facebook podría permitir corregir las actualizaciones que ya hemos enviado.

Y la verdad es que no entiendo cómo todavía no han activado la opción. primero porqué creo que muchas veces, entre las prisas y que el tiempo es oro en redes sociales, metemos la pata, y ya no digo con faltas de ortografía o acentos, que también, si no con frases que pierden el sentido. Pero no se preocupen, porque esto podría pasar a la historia de la red social ya que Facebook podría permitir corregir actualizaciones y ahora te contamos porqué

Actualizaciones Facebook
Las actualizaciones en Facebook podrían corregirse una vez enviadas

Además de porqué no soy la única de los que protestan por ello, es decir, porque hay una tendencia importante a exigirle la novedad a Facebook, sabemos que actualmente se pueden corregir los comentarios y las capturas, por tanto, no es descabellado pensar que lo siguiente sean las actualizaciones. Y si Facebook sigue esta lógica, a mi, me haría un gran favor. ¿Ustedes no están cansados de borrar todo por qué se han equivocado en una actualización Facebook?

Más info | All Facebook

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo, que lo activen cuanto antes, porque cada vez que haces una publicación y te das cuenta de que tiene algún error, tienes que eliminarla…

    tienda en facebook

Comments are closed.