-

DibuDibu, el Pictionary hecho app y en español ya ha llegado

Ya saben que nos encantan las aplicaciones que ayudan a aumentar el vocabulario, a divertirse aprendiendo y las pensadas para los niños pequeños. Así que hoy, aunque les parezca extraño hemos conseguido mezclar todos estos factores y nos ha salido DibuDibu, el Pictionary hecho app y en español que ya ha llegado al mercado. Y por si acaso hay alguno aún perdido, les cuento que la aplicación es muy similar a la que ya conocen, es decir, que permite a través de un término concreto que lo dibujemos para que los demás adivinen de que se trata.

DibuDibu
DibuDibu es una aplicación perfecta para que los más pequeños aprendan vocabulario mientras se entretienen dibujando

Por tanto la app tiene además de un componente social importante, un gran componente educativo y puede ser utilizada tanto por los que yo llamo padres en apuros en vacaciones, porque ya no saben que hacer con los niños cuándo salen de viaje, es una gran idea para no solamente mantenerles entretenidos, si no también para asegurarnos de que ese entretenimiento será productivo.

Por si fuera poco, podemos aprender idiomas también con ella. Ya que se pueden seleccionar hasta cuatro lenguas diferentes e ir practicando. La app DibuDibu está recomendada para niños a partir de 5 años, aunque también la pueden usar los adultos. Por el momento está disponible en Android, aunque en breve lanzarán también la versión compatible con iOS en la App Store.

Más info | Dibudibu

Lo último...