Hacer el bien en Twitter con @Twittergood

Las redes sociales a día de hoy se han convertido en algo más que en un simple medio para comunicarnos. Lo de la información no es algo nuevo, y lo que les voy a contar hoy tampoco, aunque si que es verdad que empieza a adquirir una importancia mayor y cada día son más los usuarios que las utilizan. Hablamos de iniciativas y proyectos sociales relacionados con buenas causas. 

 

Hoy precisamente vamos a destacar la labor que hacen desde la cuenta @Twittergood, en la que  se lanzan casi todo tipo de iniciativas que buscan mejorar la sociedad en la que vivimos apoyando causas tan variadas como el medioambiente, los problemas de los más desfavorecidos o la lucha por un mundo más justo.

Quizás lo mejor sea echar un vistazo al vídeo de su última campaña, aunque seguir a @Twittergood puede ser una gran idea si son de los que tienen ganas de comprometerse con buenas causas usando la viralidad de las redes sociales.

Yo creo que a las redes sociales todavía se le puede dar una vuelta más de hoja, y precisamente por este sector es pode dónde encontremos una nueva manera de comprometerse con la sociedad global en la que actualmente vivimos. Aunque por el momento, la mayoría de estas ideas están en inglés. ¿Habrá que ser emprendedores y lanzarlas en español, no?