-

Facebook presentó nueva configuración del News Feed

La red social Facebook anunció la incorporación de más opciones de gestión en el News Feed (el apartado dedicado a las noticias que van apareciendo en el muro). Luego de la polémica por los experimentos sociales realizados por la empresa, ahora los usuarios contarán con más opciones para gestionar el tipo de contenido que aparece publicado en las noticias, pudiendo elegir contactos para seguir, mensajes y más opciones que todavía no han sido confirmadas.

Greg Marra, el director de producto de Facebook, sostiene que la configuración del News Feed toma el comportamiento de los usuarios y determina los contenidos que más le pueden interesar, a partir de esa filtración aparecen notas de blogs y noticias en el muro de cada usuario.

Fuente:  PCWorld
Fuente: PCWorld

Las nuevas opciones de configuración

Ahora los usuarios de Facebook podrán configurar News Feed para mostrar un listado de páginas, personas y grupos que hemos visitado a lo largo del tiempo. Marra sostiene que la nueva función ayudará a que sea el propio usuario el que elija lo que quiere tener a la vista cuando abre la sesión.

Las nuevas funciones del News Feed de momento son exclusivas para la versión web. Fueron presentadas hace algunas horas y todavía no han llegado a configurarse para la versión de tablets y móviles pero es el próximo paso y debería llegar en los próximos días.

Por otra parte, los medios de comunicación se han mostrado satisfechos con la nueva medida ya que permitirá una mejor optimización para sus lectores. El objetivo de Facebook es que los usuarios puedan acceder de forma rápida y sencilla a sus noticias favoritas, navegar por un News Feed personalizado será mucho más gratificante y terminará ofreciendo mayores beneficios para empresas y usuarios por igual.

La calidad de lectores y seguidores de los diferentes medios será mucho más precisa ya que serán los mismos usuarios los que elijan que canales, sitios o personas seguir.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...