La verdad es que lo de las novedades de Facebook no es nada nuevo. Quiero decir, que día sí y día también apuestan por lanzar nuevas funcionalidades al mercado de su red social y de sus aplicaciones disponibles en el mundo móvil. En este caso la noticia no es para que te acostumbres a algo que a Facebook se le acaba de ocurrir meter en la red social, sino porque Facebook se ha decidido a conquistar Asia con sus propias armas, y ahora hay un nuevo intento, porque Facebook prueba a crecer en el mercado asiático con stickers.

Parece que el mundo de los iconos no parece que se haya quedado en el mundo Facebook sino que se ha mudado a las aplicaciones, y totalmente en el mundo de lo social asiático. Ahora la aplicación para iPhone de la red social apuesta por los famosos stickers, los cuales están en plena moda en la otra parte del mundo y que hemos visto muchas veces en mensajería instantánea ahora es parte de la app Facebook Messenger ¿Aún no los has visto?

stickers Facebook

Facebook prueba a crecer en el mercado asiático con stickers y aunque a mi en realidad no me acaban de convencer, porque en Line y en Viber los he probado varias veces y lo cierto es que prefiero los iconos y emoticonos de siempre. ¿Tú qué prefieres? En todo caso en Asia arrasan, con lo que parece que por allá podrían darle el ok a Facebook y a sus apps de una vez por todas.