Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de herramientas para sacar partido a las redes sociales, y en este caso lo vamos a hacer con una aplicación que te permite nada menos que hacer una visualización total de tu comunidad en Twitter, sin importar lo grande que esta sea. Si te apetece echar un vistazo, tan solo tienes que hacer click en el enlace que te hemos dejado al final del post y con el que puedes acceder a la aplicación Bluenod que es la que te va a permitir obtener de tu comunidad, un gráfico como éste que puedes ver en la captura de pantalla.

Visualiza tu comunidad Twitter con Bluenod

Puedes visualizar tu comunidad Twitter con Bluenod de forma totalmente gratuita y además con tan solo hacer una identificación con tu cuenta Twitter. Solo eso te bastará para poder ver como se distribuye tu comunidad en Twitter, y también para reconocer quienes son tus seguidores más influyentes y los que no. Porque a veces, sobre todo cuando tenemos comunidades más amplias, la verdad es que resulta compleja la identificación de este tipo de usuarios.

Por supuesto además de poder hacerte una idea de cómo es de grande la comunidad, puedes entender los puntos que tienes en común, y cuán de importante eres para los usuarios que formas parte de ella comparando su influencia con la tuya. A mi sin duda esta herramienta social me parece de lo más interesante. ¿Ya la conocías? Pues sino lo has hecho, te invito a probarla, ya que de momento es totalmente gratis.

Más info | Bluenod