Ayer os hablábamos de la posibilidad de programar tweets y actualizaciones con Circular, que aunque resulta una gran opción por todas las razones que ya te hemos explicado, para algunos usuarios, sobre todo para los que están menos acostumbrados al uso de este tipo de herramientas puede resultar un tanto complejo. Así que hoy nos hemos ido a buscar una opción dónde la simplicidad es la principal característica. Hablamos de TweetLater, el cual promete programar tweets en tan solo tres clicks.

Tweetlater

Lo cierto es que eso de que solo haya que hacer click tres veces para programar un tweet en TweetLater parece casi utópico, pero lo he probado y te aseguro que es así, con lo que lo que intenta vender como primera premisa si que lo hace. Eso sí, aunque lo de que programar un tweet sea muy simple no es lo único qu busca el usuario de redes sociales y hay ciertas cosas que hacen que la sencillez de TweetLater quede descartada por la falta de otro tipo de recursos.

Así por ejemplo TweetLater no dispone de una extensión para Chrome, con lo que tendrás que buscar el enlace, copiarlo y luego enviarlo en caso de que sea un tweet con link integrado. Eso complica las cosas y haces que pierdas más tiempo, y esos tres clicks de promesas, aunque siguen siendo solo tres ya no resultan tan productivos. De momento, esta falta hace que no me convenza como herramienta de programación de tweets, pero ya se sabe para gustos, colores.

Más info | TweetLater

Comments are closed.