Aunque es verdad que el nuevo Facebook, o mejor dicho, el rediseño del nuevo Facebook aún no ha llegado. No lo es menos que lo hará en breve de forma automática en todos los perfiles. Pero para los que nunca se cansan de las novedades de la red social, la idea que te vamos a contar a continuación que está en pruebas en la red social de seguro que te encantará. Hablamos de la posibilidad de que tanto en la publicidad como en las historias que se muestran por interacción aparezca una miniatura de la cover photo de la marca junto con la foto de perfil.

Vamos, que en lugar de la simple foto del perfil como hasta ahora, o la elegida por el usuario en caso de publicidad pagada, aparecería una cosa como la que ves en la siguiente captura, en la que lo visual cobra un mayor protagonismo

CoverPhoto

La verdad es que esto de que Facebook pruebe la cover photo de la marca en anuncios patrocinados y en historias de amigos de la propia red me parece una apuesta complementaria al nuevo newsfeed, de tal manera que las imágenes toman el protagonismo en todos los sentidos. Y claro, si ya os he dicho todas las veces anteriores que hemos hablado del nuevo rediseño de Facebook que me parece una idea muy acertada. ¿Qué voy a decir de esta otra gran idea? De momento, yo espero que lo estrenen pronto, porque me muero de ganas de probarlo en mis páginas.

Imagen | All Facebook