Seguimos con el que va a ser el tema de la semana, y eso que aún no se ha estrenado de forma oficial. El newsfeed de Facebook está dando mucho que hablar, y aunque tu ya has visto su rediseño en nuestro post anterior e incluso has descubierto lo que se dice sobre el nuevo Facebook, hoy nos vamos a entender los cambios de la red social en términos de marketing para las Fan Page

Fan Page new Fedd

¿Qué cambios supone el nuevo Facebook para las marcas?

Lo más importante que llegarán son dos cosas que sin duda influirán en el modo de hacer marketing social en Facebook. Por un lado, tenemos las imágenes, que crecen considerablemente de tamaño y que son capaces de captar un mayor protagonismo del lector. Esto ocurrirá tanto en los post habituales como en los post de pago en Facebook, con lo que sin lugar a dudas tendrás que trabajar el aspecto gráfico, e ir buscando, sino las tienes alternativas de imágenes libres de derechos para ilustrar el mundo de tu marca.

Por otro lado, el que ya te hemos comentado será parte de una nueva sección, el botón Following transformará el modo en que los usuarios conocen a las propias marcas. Así, en realidad, nos encontraremos con una nueva forma de que nos encuentren, de que nos sigan y de paso de obtener más cantidad de clientes o lectores en la red social.

 

Más info | All Facebook