Facebook prueba los Trending vídeos en su Timeline

La semana pasada ha sido un suma y sigue de novedades dentro de la red social Facebook y parece que esta no quiere empezar con menos. Así hoy nos enteramos que la red social de redes quiere seguir fiel a esa idea de que no nos perdamos ninguna de las novedades importantes, ahora centrándose más en lo que a nuestros contactos les interesa en su mayoría, después de haber recibido duras críticas por ordenar las historias como les parecía oportuno. Es así, como muchos usuarios han descubierto que Facebook prueba los Trending vídeos en su Timeline .

Después de conocer los trending articles, que no son otra cosa que los artículos de nuestra red que por uno u otro motivo han despertado mayor interés, ya sea por el número de comentarios, de me gusta o de interacciones obtenida, que se veían en nuestro Timeline destacados para evitar que se nos pasasen por estar demasiado abajo tras pasar las horas, ahora parece que quieren aplicarle la misma estructura a los vídeos más interesantes y así es como ha nacido Trending Vídeos en Facebook

Por lo que parece, la funcionalidad está en pruebas, y aunque son varios los usuarios que en internet comentan haberla visto parece que solo está disponible, al menos de momento en los EE.UU. Y aunque será cuestión de días que llegue al resto del mundo, en mi opinión resultará muy útil si son de verdad los vídeos de nuestra red, porque si acaban siendo un nuevo soporte publicitario, al final los usuarios se cansarán de ellos rápidamente. ¿Vosotros cómo lo veis?

Más info | Mashable