-

TinyTap: una aplicación para que los niños y los padres disfruten de la diversión digital

Parece que hoy nos toca nueva cita con una de esas aplicaciones del mundo infantil que tanto les gusta. En realidad nos salimos de la norma de lo habitual, porque vamos a conocer a TinyTap, la cual no es en realidad un juego de los clásicos o una herramienta educativa, si no más bien se parece más al mundo de los adultos. Lo que se nos permite es crear cuentos interactivos en los que los protagonistas somos nosotros. ¿Cómo? Pues añadiendo archivos multimedia como nuestras fotos, nuestros vídeos y grabaciones de voz con las que configurar la historia final.

Es precisamente por ello que TinyTap es una aplicación perfecta para que los niños y los padres disfruten de la diversión digital y con ella ambos van a poder configurar una obra literaria multimedia a la cual luego sacarle partido. Vamos que las tardes de diversión de los peques con papá y mamá quedan más que garantizadas con esto.

sshot 53

Aunque hasta el momento todo parecía perfecto, la única pega es que para disfrutar de esta app van a tener que tener un iPad, un iPos o un iPhone, porque TinyTap está solo disponible dentro del mundo iOS. Así que ya saben si tienen esa suerte, vayan directos a la App Store a probarla.

Más info | TinyTap

Lo último...