Facebook prueba notificaciones push y no acierta con su colocación

Parece que el mundo de las redes sociales nos sigue dando alguna que otra sorpresa. Y esta vez vuelven a llegar de la mano de Facebook, la cuál no se cansa de innovar. Y aunque de seguro que muchos lo celebran, lo cierto es que la que les vamos a presentar hoy no ha sido completamente acertada. Resulta que Facebook prueba notificaciones push y no acierta con su colocación, cómo pueden ver en la captura de pantalla que les muestro justo debajo de estas líneas

Pop up Notification
Notificaciones pop-up en Facebook

Por un lado, las notificaciones push de Facebook no desaparecen, al menos si no hacemos click en ellas, y se mantienen en la pantalla por un tiempo que supera los 5 segundos, lo cuál puede resultar bastante molesto. Además, por otro lado, las notificaciones push de Facebook se han colocado en la parte superior izquierda tapando buena parte del menú principal con lo que muchos experimentarán dificultades en la navegación.

Y no es por estar casi siempre en contra de los cambios que van probando en Facebook, pero a mi ya me gustaba la idea de que se encendiese el símbolo y que cada cuál acudiese al centro de notificaciones cuando le diese la gana, y ahora que me tapan buena parte del menú, más razones me dan para pensar que no ha sido una buena idea. ¿A ustedes qué les parece? ¿Ya las han visto en sus perfiles?