Facebook prueba nuevo diseño para su publicidad

Volvemos a hablar de nuevo de redes sociales, y lo hacemos de nuevo con novedades respecto a Facebook, las cuales empiezan a ser ya una rutina. Si antes les contaba que las notificaciones cambian ahora en el social media, para adaptarse al contenido que más nos interesa, ahora, resulta que lo nuevo que están probando los del social network es una nueva interfaz para su publicidad, algo que de seguro a los que utilizan las herramientas para hacer campañas de marketing.

Facebook prueba un nuevo diseño para su publicidad, los cuales pueden ser realmente interesantes para hacer campañas más atractivas de cara a la audiencia que queremos ya que esta vez incorpora muchos más estímulos visuales. En todo caso, por ahora, no lo van a poder ver, ya que está en fase de pruebas. En todo caso, ya saben que a la velocidad con la que se mueven los social media, hará que pronto la veamos si es que Facebook lo aprueba como versión final.

La verdad es que como son tantas las novedades que Facebook está presentando es bastante difícil asimilarlas todas. En todo caso, con esta, de seguro que aumentan los beneficios, ahora que ha salido a bolsa, y además, los que se suman a la publicidad en redes sociales serán más e invertirán más porque los cambios pensados de cara al usuario van siempre orientados en este sentido. ¿A ustedes qué les parece la idea?

Más info | All Facebook