Mejoras en las notificaciones de Facebook: nueva función en pruebas

Parece que Facebook sigue empeñado en hacerse con novedades que nos llamen la atención y sobre todo que nos hagan neustra vida en social media mucho más sencilla. Esta vez, después de las pruebas que ya llevan haciendo desde esta semana y de las cuales les hemos ido hablando en nuestro blog; se ha estrenado, o mejor dicho, están probando para estrenar unas mejoras en las notificaciones de Facebook que nos permitirían decirle al social media lo que de verdad es relevante.

Si les pasa como a mi, tendrán cientos de notificaciones a las que de verdad no les importaría las eliminases porque se refieren a juegos o a apps que nunca usan y a eventos a los que no planean asistir. Así a partir del estreno de esta funcionalidad, la bandeja de notificaciones sería mucho mejor, porque podremos seleccionar las noticias que queremos ver y las que no, tal y como les muestro en las siguientes capturas de pantalla.

En este caso, las notificaciones que se verían afectadas son las de los eventos y de las aplicaciones, de tal modo que el usuario podría ser el que decide si dicho usuario le resulta o no interesante como para seguir recibiendo de forma inmediata sus notificaciones. La verdad es que creo que cuando esté activo para todos Facebook va a ganar puntos. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | All Facebook

1 Comentario

  1. Pues estupendo, porque la mitad (o más) de las notificaciones que solemos recibir no nos interesan para nada y lo único que nos hacen en perder el tiempo.
    Por otro lado, como empresa, ¿afectará eso a que sea más difícil aparecer en los muros de nuestros fans? Habrá que ponerse las pilas y ofrecer contenido cada vez más relevante…

Comments are closed.