Las marcas hablan S#[email protected] con su público: la nueva estrategia de marketing en Twitter

Tranquilos. No se asusten. No se nos han escapado las letras del teclado, ni tampoco vamos a cambiar nuestro lenguaje por el de las palabrotas. Todo esto que han visto en nuestro título de hoy: las marcas hablan S#[email protected] con su público: la nueva estrategia de marketing en Twitter, tiene una razón de ser, la cual explicamos justo a continuación.

Cuando en Twitter ven ese símbolo S#[email protected],  no quiere decir literalmente mierda, si no que más bien se refiere a un “hablar tonterías”. Y dicho esto ¿para qué van a hablar las marcas tonterías con sus fans o seguidores? Pues muy sencillo, siempre contar cosas serias, los datos de la empresa, o lo que están haciendo puede hacer que la audiencia deje de prestarnos atención en social media; y justo cambiar el chip y que los fans sepan que detrás de esa cuenta hay alguien real, alguien que se ríe puede dar la vuelta de hoja al modo en que se percibe la marca en social media.

En la captura anterior pueden ver un ejemplo de ello, aunque no ha sido una acción de la marca propiamente, si no de un usuario Twitter es una manera de que los que llevamos marcas en social media nos inspiremos y pongamos el chip humano de vez en cuando, dejando de lado que somos solamente una marca. Pero claro, siempre pensando como quien estamos hablando, que tampoco se trata de darle la vuelta a todo lo conseguido.