Facebook prueba su modulo de trending topics en su web

Hoy volvemos a hablar de nuevo de las novedades de Facebook y en este caso lo vamos a hacer precisamente con una función en beta que va a intentar copiar el funcionamiento de Twitter, y que viene a ser la evolución de los que ya presentamos en su momento hashtags de Facebook. 

Los hashtags de Facebook fueron en su momento noticia, y en este caso la verdad es que parece que la red social va a ir un paso más allá, porque ahora quiere conseguir precisamente ir un punto más allá de esa red social de microblogging. Y es que en este caso las funciones de la red social podrían verse ampliadas precisamente con los trendings topics, porque la verdad es que ese parece querer ser el próximo futuro de Facebook, y la imagen que te muestro a continuación es prueba de ello.

Trending

Facebook prueba su modulo de trending topics en su web, y aunque de momento los usuarios en su mayoría no podemos probarlo, porque se trata de una función en beta, no me parece que en realidad vayamos a tardar mucho en verla activada, porque sería una fórmula de búsqueda de contenidos más que interesante a la hora de tener toda la información de Facebook por temáticas que funcionan y que gustan a la audiencia.

Por si fuera poco que los trendings topics se conviertan en una buena opción de cara a lograr precisamente organizar el contenido más relevante, si que es cierto que además logrará lógicamente competir con Twitter, a la que aunque lleva ventaja le está perdiendo la partida en el asunto de que hablen de ella en los medios tradicionales.

Más info | All Facebook

Comments are closed.