-

Ya puedes reportar spam o abusos en tweets concretos de Twitter desde su web

 

El mundo de las redes sociales debe preocuparse seriamente por el spam social y precisamente Twitter da un vuelco a su política con la cual podríamos conseguir en realidad una mejora en cuanto a los contenidos que vemos y evitar precisamente que los abusos anden sueltos por la red social.

Ya puedes reportar spam o abusos en tweets concretos de Twitter desde su web. La noticia la acaban de dar a conocer y lo cierto es que a partir de ahora vas a poder seleccionar desde la web cualquiera de los tweets del Timeline de la red social sin necesidad de nada más que reportar precisamente el spam desde el propio tweet. De esta forma no vamos probablemente a ver cómo no hay ninguna clase de spam, pero probablemente sea una cuestión más fácil de reducirlo entre todos ¿No te parece?

Lo cierto es que si ya puedes reportar spam o abusos en tweets concretos de Twitter desde su web lo tendrás más fácil a formar parte de la comunidad en la que si todos ayudamos conseguiremos un mejor lugar. Así que yo desde luego, con esta nueva opción me sumaré a denunciar con el nuevo botón los tweets que considere que son abusivos intentando que Twitter tome nota y logre precisamente eliminar ese tipo de contenidos de una vez por todas.

abusos Twitter

En el caso de Twitter el spam es una opción realmente importante en la red de microblogging, y aunque no será fácil deshacerse de esos usuarios que abusan de él, creo que con esta nueva funcionalidad estamos más cerca de lograrlo ¿Tu qué opinas?

 

Lo último...