Facebook prueba su nuevo botón I want

No es la primera vez que en nuestro blog les hablamos de los botones nuevos en Facebook. Desde la red social se hacen pruebas casi a diario sobre las novedades que en el futuro vamos a disfrutar los usuarios comunes. Eso sí, algunas de esas pruebas se quedan de puertas para adentro, y otras se lanzan a una parte de ese público para testar tanto su uso como las reacciones que generan. Y por botones Facebook, hemos visto muchos, muchos de los cuales se han quedado en el camino, o aquel famoso No me Gusta que ya obtuvo confirmación de que nunca vería la luz en la red social.

Want Facebook
Así luce el botón I Want en Facebook

Sin embargo, parece que esta vez si que se han puesto serios, y en Facebook van a hacer todo lo posible porque ese botón I Want que les he mostrado en la captura de pantalla se convierta en una realidad. Tanto así que ya ha pasado esa fase beta interna y ahora es accesible a un pequeño grupo de usuarios los cuales, según como reaccionen serán la base de que Facebook se decida o no a lanzarlo.

Bajo mi punto de vista, no tiene mucha más gracia que el famoso Me Gusta, aunque es verdad que en el ámbito comercial y con las Fan Page podría ser realmente interesante. Ya veremos…