Facebook prueba un nuevo rediseño de su Timeline

Volvemos a hablar de nuevo de las novedades de Facebook, que parece no cansarse nunca de probar cosas nuevas que hagan que tengamos no solo que seguir hablando de él, si no que también tengamos que adaptarnos a ellas. En este caso, volvemos a hablar del diseño de Facebook, y aunque no vayan a eliminar el Timeline que hace unos meses muchos odiaban, siempre pueden probar en él cosas nuevas, y eso es lo que parece que están haciendo.

Facebook prueba un nuevo rediseño de su Timeline, del cual les vamos a contar las novedades justo a continuación, pero que pueden empezar a comprobar por ustedes mismos en la siguiente captura que les hemos preparado en el que se ve como será si es que aprueba el nuevo rediseño de la red social.

Con el nuevo diseño se pretende que los datos personales de los usuarios, aquellos que son más relevantes queden en primera fila, tal y como han visto. Sin embargo, a los que les guste no se hagan muchas ilusiones, que es todavía una prueba, y lo mismo para los que no les guste, que puede que nunca se haga realidad. Lo más probable es que lo veamos en los próximos meses, así que habrá que estar pendientes

Más info | Mashable