-

Infogr.am: una nueva opción en internet para crear infografías

Hoy vamos a volver a hablar de recursos en internet en nuestro blog y lo hacemos apostando por un tema que aunque hemos tratado en alguna otra ocasión desde Contenidos Digitales de seguro que más de uno está buscando más opciones dentro del sector. Hablamos de la posibilidad de crear, de forma sencila y gratis infografías personalizadas, y eso es precisamente lo que se nos ofrece desde Infogr.am, la nueva herramienta online que vamos a conocer justo a continuación.

Con Infogr.am vamos a poder hacer una infografía con tan solo identificarnos con nuestra cuenta Twitter o Facebook, de tal modo que nos saltamos los tediosos pasos de la creación de una nueva cuenta. Dicho eso, no les queda más que entrar, seleccionar un diseño y colocar los datos que consideremos oportunos para luego hacer los ajustes de diseño que creamos oportunos. Sencillo, en cuestión de minutos y gratis.

captura 13

Justo en el enlace siguiente pueden acceder al servicio, el cual acaba de ser lanzado pero no ha hecho más que cosechar buenas críticas en el mundo de internet, y que sin duda a los que les gusten las infografías y quieran crear las suyas propias les va a gustar mucho. ¿Qué me dicen? ¿Se atreven con Infogr.am

Más info | Infogr.am

Lo último...