Parecía que Facebook estaba convencido de poder estar en el mundo móvil a todas horas, y que serían los usuarios que se conectan mediante este tipo de dispositivos los que más alegrías les darían. Sin embargo, aún a riesgo de parecer aguafiestas, la última noticia que te vamos a contar parecería justo lo contrario. O eso, o que Facebook se ha decidido a llevar la delantera y a tener la posibilidad de incrementar esas actualizaciones móviles de los usuarios iOS. Antes de seguir explicándote de qué va todo esto, es mejor que eches un vistazo a la siguiente captura de pantalla.

facebook actualizaciones iOS

Facebook quiere más actualizaciones de sus usuarios iOS y así es como lo pide a través de las notificaciones push. Sin tapujos, la red social nos recuerda que deberíamos usar la posibilidad de escribir y contarlo todo a través del móvil más a menudo. Y aunque dicen que las comparaciones son odiosas, y ya fuera del mundo smartphone, en parte me recuerda un poco a la estrategia Twitter en la que nos mandan un mail para recordarnos que deberíamos volver a pasarnos por la red social.

En fin, todas ellas son fórmulas para volver a atraer al usuario que “perdió la fe” o a aquel que “está haciendo un poco el vago”, pero en todos los casos les deben estar reportando buenos resultados, porque al fin y al cabo se siguen repitiendo una y otra vez en las redes sociales.

Más info | All Facebook

Comments are closed.