-

WordPress 3.0 llega a iOS

La verdad es que entre tanto tablet barato y tantas herramientas web para hacer de nuestros contenidos algo todavía más interactivo hemos dejado un poco olvidado al mundo de los bloggers, pero ya saben que siempre hay buen remedio para solucionarlo si se quiere, y hoy es lo que vamos a hacer con este post, ya que les vamos a contar que se acaba de estrenar la versión de WordPress 3.0 en iOS, por lo que quienes sean blogger ya del 3.0 y que lo hagan todo o casi todo desde sus móviles y tablets, van a tomar la aplicación de muy buena gana.

wordpress ios 3 0 swipe to moderate

Aunque justo debajo les dejo el enlace de descarga de la aplicación, como toda nueva versión hay varias novedades que se han estrenado y en las cuales nos vamos a centrar ahora en describir, para que ninguno se quede desinformado:

  • Notificaciones push: por el momento llegan únicamente a los que tienen el blog en WordPress.com, es decir que funcionan bajo la propia marca. Si usan dominio propio y solo tienen a WP como gestor de contenidos, tienen que seguir esperando.
  • Moderación de comentarios: si hay algún comentario nuevo nos aparecerá en una sección de moderación muy útil para los que mantienen comunicaciones con su audiencia que facilitará el trabajo.
  • Mejora de errores y rendimiento: bugs y fallos puntuales que se habían detectado han sido resueltos y además se ha optimizado su rendimiento, que sobre todo notarán los usuarios del iPad.

Más info |  WordPress 3.0 para iOS

Lo último...