No paran. En Facebook no hacen más que lanzarnos novedades una detrás de otra. Y la verdad, no nos da tiempo de asimilar las cosas tan rápido. Aunque no nos va a quedar otra, ya que como siempre esto es lo que hay. Aunque lo que te voy a contar me parece que te va a dejar no solo boquiabierto sino que te parecerá que el ruido va a ser tan excesivo una vez que implementen la nueva característica, que más te valdrá tener la red social silenciada del todo.

Facebook quiere vídeos en reproducción automática ¡Vaya lío! Eso es lo que hay. O sea que nos vamos a encontrar a una red social en la que los contenidos en vídeo comienzan sin que le demos al botón de Play. Y a mi se me ocurre que si por un casual tenemos más de uno ¿sonarán a la vez? Como la cosa aún no está planteada del todo, y es solo una nueva idea que se implementará en el futuro, no hay una respuesta unánime, pero del ruido parece que no nos vamos a librar.

PokeLogo

Y claro, con la importancia que le están dando los de Facebook al formato vídeo, viendo lo que han conseguido en Twitter con Vine, ya me veo con decenas de anuncios en vídeo dándonos dolor de cabeza. ¿Estará Facebook seguro de qué esto es una buena idea? Yo creo que se lo debería repensar. ¿Tú qué opinas?

Más info | All Facebook