Facebook se pone pesado con las Facebook Offers

La verdad es que como punto de partida no me parecían un producto que fuese algo fuera de lo normal. Es más, en alguna ocasión hablando de las Facebook Offers he llegado a comentar que no creo que supongan ninguna novedad, porque el anunciante, aunque trámite otro formato y con el uso de apps, ya podía gestionar cosas similares. Pero bueno, nunca está de más que la oferta de la publicidad sea más extensa en el social media, aunque todo tiene su límite. Y ahora mismo, Facebook se pone pesado con las Facebook Offers, demasiado pesado.

Y es que si ayer te contaba que ahora manda un recordatorio mail para que te acuerdes de ellas, en este caso, las Facebook Offers se convierten en algo tan reiterativo que a mi me acaban por perder la gracia. Ahora al mail de las ofertas para que puedas imprimir tu cupón directamente desde la bandeja de entrada, se añade una nueva notificación cuando estas están a punto de terminar. Y aunque a algunos usuarios puede que les parezca útil, a mi sinceramente, que me llenen el Timeline de ellas, que me las guarden en el mail, y que aún me manden una notificación para que no se me pasen, me parece excesivo.

Facebook offersPero como ya comentaba hace unos días, no sé quien será el que le ha dicho a Facebook que cuando repites algo cien veces funciona mejor. Yo en mi caso, la verdad es que opino que en realidad, cuando lo repites cien veces, acaba aburriendo, y ahora mismo, las famosas Facebook Offers, a pesar de llevar poco tiempo implantadas en España, me aburren. A ti ¿te ocurre lo mismo o te son útiles todo este tipo de notificaciones?