Llevar el Facebook Timeline al iPad

Si son de los que tienen una tableta de Apple y son aficionados a los nuevos cambios de Facebook, entonces hoy en Redes Sociales están de suerte. Lo cierto es que el Timeline de Facebook va a llegar al iPad gracias a una aplicación totalmente gratuita que les presento a continuación. Por si no fuese obvio, el nombre que ha elegido no nos deja dudas para loq ue sirve, y tenemos así a la novedosa TimeLine for iPad de la cual les contamos todos los secretos justo a continuación.

Evidentemente, la app, les va a permitir ver su Timeline desde el iPad solo si han activado la opción en Facebook, aunque si todavía no lo han hecho, tampoco se preocupen, proque al abrir esta app el proceso se hace en automático, así que no tendrán que seguir ningún paso de configuración.

La aplicación Timeline for iPad, es por ahora la primera que ofrece la posibilidad de ver el Timeline de Facebook en la tableta aprovechando la configuración de ésta, porque como ya saben, las webs y los portales que no están diseñados específicamente para el uso en el móvil no nos dan las máximas garantías en cuanto a resolución y usabilidad.

En todo caso, para los que se crean que aquí no hay nada de nuevo, les cuento que el desarrollador de Timeline for iPad es Loytr, el cual tiene detrás de si la aplicación MyPad, la cual ha sido descargada 25 millones de veces. Por tanto, creo que nos podemos fiar, y probarlo sin duda será un gran acierto que no nos costará nada.

Más info | All Facebook

Enlace | Aplicación

Comments are closed.