Entérate de todos los hangouts de tu lista de contactos

La llegada de Google Plus no solo ha revolucionado la escena de las redes sociales, si no el mundo de la comunicación en grupo. Y es que como todos saben, los Google Hangouts, de los cuales les hemos hablado desde que se lanzaron al mercado, son una característica, al igual que los Google Circles que solo tenemos dentro de la red social del buscador.

Así, hoy en Redes Sociales, para los que ya conocen la aplicación de Google Plus queremos que le saquen el mayor partido, ya que les mostraremos de como enterarse de todas las quedadas que organizan sus contactos en Circles, porque a veces, la herramienta sirve para crear conferencias muy interesantes, que sin las aplicaciones necesarias para estar al día, acabamos perdiéndonoslas.

Así, hoy quiero presentarles una extensión que les va a permitir que nunca más dejen de asistir online a una Google Hangout si es por falta de notificación. Se llama Hangoutcanopy, y es totalmente gratuito, aunque al tratarse de una extensión para el navegador Google Chrome, van a tener que utilizar este como predeterminado para estar al día. Aún así, si no lo tienen , siempre lo pueden descargar y dejarlo para el uso exclusivo de notificaciones Hangouts si es que prefieren otras opciones para navegar en la red.

Más info | Hangoutcanopy

Comments are closed.