-

3 aplicaciones educativas para adultos en tu móvil

Hoy en nuestro blog volvemos a apostar por los contenidos educativos, pero en lugar de pensados para el público infantil al que casi siempre se dirigen nos vamos a ir de lleno a aquellos que están creados para los adultos, porque ya saben que internet es un mundo sin fin para los queremos aprender sobre cualquier cosa. Y lo hacemos además con apps para el móvil, para que se los lleven allá donde les apetezca.

Pasamos pues a conocer estas 3 aplicaciones educativas para adultos en tu móvil, de las cuales de seguro sacarán buen provecho:

Wapedia: aunque es cierto que existe la app oficial de Wikipedia, en este caso, la no oficial es mucho más completa, ya que nos permite además de acceder a los contenidos de la propia enciclopedia a una serie de wikis complementarios en los que enterarnos de cualquier tema. Además es gratis si aceptamos la publicidad de la app. Disponible para Android

wapedia

Speed Anatomy: ¿les gusta la anatomía? ¿quieren presumir de ser los mejores en la materia? Entonces están tardando en descargarse esta curiosa aplicación gratis en forma de juego que les hará descubrir nombres de huesos que nunca creyeron que existiesen. En el Google Play Market

speedanatomy

Babbel: en una sección educativa no podíamos olvidar los idiomas y eso es lo que nos plantea Babel. mejorar competencias en lenguas extranjeras con ejercicios de vocabulario y pronunciación. Aunque es gratis en Google Play, los niveles avanzados tienen un precio in-app de unos 7,99 euros.

babbel

Más info | Mashable

Lo último...