-

Facebook y las rupturas sentimentales van cada vez más de la mano

Las rupturas sentimentales, los abandonos de las parejas, la desesperación de una pareja por saber constantemente qué pasará en el Facebook de la otra persona y otros factores que influyen en las relaciones sentimentales de hoy en día están poniendo en manifiesto los motivos de las mismas rupturas. Y es que para bien o para mal, Facebook se ha convertido en la fuente de información para muchos.

Desde que existe la mensajería instantánea, las redes sociales y en definitiva, la comunicación entre las personas cambian constantemente. ¿Eso es bueno o malo? Depende. Depende de cada persona pero sobre todo dependerá de los contenidos que publicamos en las redes sociales.facebook rupturas

Un estudio reciente afirma que desde que existe la red social y su alto potencial en las relaciones comunicaciones, los divorcios, las separaciones y las rupturas han crecido estrepitosamente. No es la primera vez que se habla de algo así, y es que cuando hablan de separación y divorcio debido a Facebook se hace con la pura intención de echar la culpa a la red social. ¿Qué culpa tendrá una persona de compartir el contenido? ¿Qué inconveniente habrá en actualizar cada día la cuenta? El problema será de aquellos curiosos, desesperados y avispados por saberlo todo de la otra persona.

Las causas de los divorcios y las separaciones vienen dadas por pruebas físicas encontradas en Facebook. Así, hoy en día se ha convertido en objeto de investigación.

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...