Las redes sociales suelen ser estar llenas de historias intensas de reencuentros, en este caso la conmovedora historia de dos hermanos que dejaron de hablarse luego del fallecimiento de su padre y estuvieron separados por casi 25 años.

Fuente:  Clarin
Fuente: Clarin

Uno de los hermanos decidió buscar al otro en Facebook y se gestó un reencuentro emotivo. Luego de la muerte de su padre, David Horner y su hermano Stuart tomaron caminos diferentes y no volvieron a hablar. Facebook y los reencuentros entre familiares gracias a la nueva tecnología.

Vidas separadas

Stuart se enroló en la Real Fuerza Aérea británica y empezó a viajar por el mundo hasta finalmente quedarse a vivir en Nueva Zelanda. Su relato es el de una persona muy afligida por la muerte de su padre que decide viajar por el mundo para dedicar todas sus energías al trabajo y no pensar.

David por su parte, se mudó pero nunca dejó de pensar en su hermano. Todos los años se acordaba de su cumpleaños y le enviaba una postal con mensajes emotivos pero finalmente nunca llegaban a su destino.

El año pasado David decidió investigar en Facebook y encontró a su sobrina Tiffany en la red social. Se puso en contacto con ella y resultó ser la hija de su hermano, a partir de allí fue gestándose un reencuentro. El contacto entre los hermanos se truncó por algunos meses porque Tiffany había anotado mal la dirección de correo y pese a que Stuart envío un mensaje emotivo y extenso, David nunca lo recibió.

Decepcionado por no haber obtenido respuesta, David volvió a intentarlo una vez más. Le escribió a su sobrina y le dio su teléfono, esa vez hubo suerte. Los hermanos volvieron a hablarse. David viajó a ver a Stuart y le llevó las 25 tarjetas de cumpleaños que le habían sido devueltas. Consultado sobre lo que significaba el amor, David dijo: “Mi hermano”.

Compartir
Artículo anteriorNueva red social Whakoom para fanáticos del cómic
Artículo siguienteFacebook lleva a un demandante a juicio
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.