Hay una red social para cada tipo de persona. Se trata de plataformas donde gente que comparte gustos o ideas puede charlar y aprender, encontrarse, disfrutar y divertirse. Ahora llego Whakoom, una red social pensada para la colectividad de amantes del cómic.

Fuente:  ZonaNegativa
Fuente: ZonaNegativa

Los grupos numerosos suelen agruparse en diferentes salas de chat o redes sociales, ahora apareció una para aquellos que disfrutan leyendo cómics y compartiendo sus conocimientos sobre esta forma de arte gráfico que ha pasado de ser un mero pasatiempo para chicos a una fuente de grandes obras de complejidad argumental, gran diseño gráfico y mucho más.

Whakoom, la red para organizar tus cómics

Whakoom es la primera red social para aquellos usuarios que quieren organizar sus comics, comprar nuevos ejemplares, encontrar títulos antiguos o simplemente charlar y conocer gente que comparta tus mismos gustos.

La red fue creada por Sergio Manzanera y Enrique Rubio, dos aficionados a los cómics que querían ofrecer una solución de gestión y organización a las personas que comparten su afición. El resultado todavía está en proceso pero en el futuro podría incluso agregar un modelo de compra de comics a través de la red.

La propuesta nació como una necesidad para que los coleccionistas puedan seguir aquellas series que disfrutan, saber porque número van, saber que editorial se encarga en cada país y muchos otros datos.

La propuesta de Whakoom está dividida en un modelo gratuito y otro Premium con una cuota de 20 euros anuales. Mientras que los usuarios básicos pueden catalogar su colección, indicar los cómics que poseen, cuales han leído y cuales no, los usuarios Premium pueden usar herramientas más completas de organización, utilizar filtros y conseguir estadísticas de lectura y participar en sorteos de comics especiales.

¿Eres fanático de DC y Marvel y no sabías donde compartir tus gustos? Ahora tienes la red social Whakoom.

Compartir
Artículo anteriorTumblr para OS X Yosemite
Artículo siguienteFacebook y los reencuentros entre familiares

Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC →
Web | Google+