Fangager; un montón de apps para premiar y sortear cosas a fans de Facebook

Captura de pantalla 2013-05-12 a las 19.10.44

Son muchas las veces que en nuestro blog decimos que las cosas no es que vayan tan bien a aquellas marcas que apuestan por Facebook o por Twitter como algo que simplemente está de moda y hay que estar como por el hecho de estar porque le encuentran una clara utilidad. Precisamente por eso, tener las herramientas adecuadas para estar, y estar bien se convierten en una razón fundamental para poder salir airoso de ese dilema del marketing online. Y por si acaso alguno se ha quedado sin ideas o tiene ganas de que se las pongan encima de la mesa hoy te cuento lo que te ofrecen en Fangager, una página en la que encuentras un montón de apps para premiar y sortear cosas a fans de Facebook

Lo que hay en esta plataforma es un montón de aplicaciones Facebook diseñadas para atraer a tus fans, conseguir otros nuevos o intentar premiar la fidelidad de aquellos que te ayudan a extender tu dominio en las redes sociales. El funcionamiento de la plataforma no es nada complejo, y aunque hay que inscribirse para poder acceder a todas ellas, este proceso es gratuito. Lo que no lo es es cada app en cuestión.

A mi la verdad Fangager me parece una excelente idea para aquellos que quieren tener a su disposición una serie de elementos pensados para un período concreto y que no necesitan de un servicio integral en el que se ofrece un pack completo que a veces no usamos a un precio más elevado. ¿Quieres pasar a verlo por ti mismo? ¡Por mirar, no cobran!

Más info | Fangager