-

FB Checker: una herramienta para descubrir falsos perfiles en Facebook

Existen muchas aplicaciones que pueden hacer de Facebook un lugar mejor, y creo que FB Checker es una herramienta perfecta para aquellos a los que los números o ciertas personas no le cuadra que sean reales, ya que te permite  descubrir falsos perfiles en Facebook.

En realidad las opciones que existen en cuanto a herramientas sociales son muchas, pero la verdad es que hay tantas que a veces no sabemos por dónde empezar ni cuál elegir. Sin embargo, en el ámbito en el que nos vamos a meter hoy la oferta no es tan grande como en aplicaciones que tengan que ver por ejemplo con publicar en automático, o hacer concursos y promociones. En este caso lo que te planteamos es una fórmula a tu alcance para el que es un problema más que conocido de las redes sociales. Hablamos de FB Checker; una herramienta para descubrir falsos perfiles en Facebook

En este caso, lo que hace FB Checker es ayudarte precisamente a descubrir falsos perfiles en Facebook que pueden ser tan inofensivos como que simplemente hay quien oculta su imagen real con una genérica porque no le gusta estar en todas partes en la red, pero que también pueden esconder a gente que se dedica a acceder a tus amigos con fotos atractivas a las que no te resistes y que al final ocultan malware, scan y virus varios.

FBCheckerGraphic

La aplicación FB Checker te permite descubrir falsos perfiles en Facebook con un análisis de tu cuenta y de esa manera darles un aviso a esos perfiles, eliminarlos de tu vida social o incluso, si quieres avisar a Facebook de la irregularidad. Y aunque reconozco que me entusiasma la idea, no puedo negar que me gustaría que las redes sociales tuviesen algo similar en automático y no que los usuarios de manera particular tengamos que ir uno a uno viendo si hay algo sospechoso o no.

Más info | FB Checker

Lo último...