Sol Wave House: el primer hotel basado en Twitter está en Mallorca

El mundo de las redes sociales invade con su fiebre el mundo real y en este caso hace que se cree un hotel basado integramente en la red social Twitter. Hablamos del Sol Wave House: el primer hotel basado en Twitter del mundo y que está en Mallorca.

La idea en sí misma parece muy curiosa, y la verdad es que no es solo la idea sino la realidad del propio hotel la que nos llama particularmente la atención. Si a estos dos hechos iniciales les sumamos claramente que Twitter en realidad como red social ha dado mucho que hablar y lo sigue haciendo apostando por la viralidad de sus mensajes lo que podría ser un claro punto a su favor en cuestión de marketing, esto es solo el principio de lo que nos ofrecen en el establecimiento Sol Wave House: el primer hotel basado en Twitter está en Mallorca.

En realidad, no es solo que la decoración y los elementos que forman parte del hotel sean imitando a Twitter, porque si esto fuese lo único que incluye de social este hotel, probablemente no estaría alcanzando el actual protagonismo que tiene. En realidad, el hotel ha sido capaz de introducir el concepto social en el mundo real y ha logrado hacer que los huéspedes tengan que usar Twitter y herramientas sociales para socializar con el entorno del hotel, algo que puede que a muchos encante, porque consigue lanzarnos a conocer gente.

hoteles Twitter

Por un lado, el hotel tiene una red WiFi propia en la que hay una aplicación de mensajería para conectar con todos los que están hospedados allí. Así tanto con un nombre de usuario, como con una habitación concreta podemos entablar conversaciones. Y la parte de los eventos tampoco se queda corta, porque se pueden organizar fiestas pequeñas en salas que se alquilan habilitadas al respecto; así como asistir a las muchas que organiza el hotel al completo enterándote de todo vía el móvil o cualquier dispositivo conectado a la red. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría vivir unas vacaciones «sociales«?

Más info |  Sol Wave House