-

Fileee: una app gratis para scanear tus documentos en Android

Las aplicaciones que nos ayudan a tener nuestros documentos con una fórmula de almacenaje mucho más importante que la habitual, porque lo digital lo podemos llevar a dónde sea, y precisamente de escanear documentos para convertirlos en contenidos digitales, y lo hacemos con la aplicación Filee para Android.

Lo cierto es que hay varias aplicaciones de este tipo en el mundo móvil, pero en realidad nos encontramos con que CamScanner es la preferida. Y aunque tengo que reconocer que la tengo en mi Android y me parece una muy buena alternativa, no por ello digo no a probar novedades, que es lo que hacemos hoy con la app Filee para Android, totalmente gratuitas y con algunas opciones  las cuales creo que te va a gustar tener en tu dispositivo móvil.

fileee

Para resumir lo que trae de más Fileee como app gratis para scanear tus documentos en Android respecto a las demás opciones, en realidad hay que destacar que tiene su propio sistema de reconocimiento de OCD propio, el cual permite seleccionar un tipo de archivo, con el cual por ejemplo en el caso de las facturas, la aplicación detecta de forma automática datos como por ejemplo el nombre, la dirección o el NIF para organizar toda la información de manera automática.

Lógicamente, además de esta parte automática que viene con la aplicación Filee, en realidad nos encontramos que también permite una organización manual realmente interesante y complementaria que se adapta a cualquier exigencia del usuario y a cualquier tipo de documento. Que sea gratis y esté disponible para iOS y Android es realmente otra de las ventajas de esta app.

Más info | Fileee

Lo último...