-

Los cuadernos Rubio se pasan a lo digital como app para iPad

Seguimos hablando del mundo digital y parta los niños, y hoy lo vamos a hacer hablándoles de un clásico, porque los Cuadernos Rubio es lo que son, todo un clásico para aprender. pero hasta el momento eran un clásico en papel, y como ya saben que lo digital se está poniendo cada día más de moda en cuanto a contenidos.  Pues bien, precisamente esa tendencia ha hecho que hoy contemos con una app que emula aquellas tardes de verano practicando para cuando llegara la vuelta al cole.

La aplicación base es gratuita, pero en ella solo vamos a encontrar herramientas básicas de seguimiento y alguna para entretenernos, porque los cuadernos en si mismos, tal y como los conocíamos en papel pero adaptados a la pantalla táctil del iPad van a ser una compra in-app y por el precio de 0,79 euros cada uno pueden descargarlos desde la tablet

Cuadernos Rubio

Aunque es verdad que no son precisamente baratos, me parecen una gran idea para los padres que siempre apuestan porque los más pequeños sigan aprendiendo, incluso en vacaciones. Así que si tienen un iPad, yo no dudaría en hacer la prueba, ya se sabe que delante de la tecnología los nativos de este tiempo se entienden muy bien y puede que hasta hagan deberes encantados.

Más info |  iCuadernos Rubio en App Store

Lo último...