-

Flex Lighting, la solución de luz frontal para libros electrónicos

Hacía ya algún tiempo que habíamos dejado en Contenidos Digitales a los ereaders de lado, precisamente porque nos estábamos centrando en contenidos de carácter educativo, pero como hay que poner un poco de todo para todos los gustos, hoy traemos un artículo en lo que les contamos la última novedad tecnológica para hacer que los ebooks dispongan de luz frontal. Se llama Flex Lighting, y justo después de la imagen, les contamos de que va todo.

Y es que si son habituales de los ereader de seguro que les ha ocurrido que por la noche o optan por la luz encendida, o si no tienen que agarrarse a una de esas luces de clip, si no no hay quien lea. Pues eso podría tener los días contados porque con Flex Lighting, los LEDS iluminarían la pantalla a través de una capa de guía muy fina laminada directamente en la superficie de la pantalla de un lector de libros electrónicos.

Y aunque por ahora, lo de Flex Lighting es una idea, y no sería la primera que llega para resolver el problema de la lectura nocturna, los de la empresa aseguran que necesita poca energía de alimentación y no afecta la experiencia de lectura electrónica al ser apagada en condiciones normales de luz ambiente. Además, ya están buscando asociarse con fabricantes para que se vaya incorporando al mercado. ¿Qué les ¿parece?

Más info | Electronista

Lo último...