-

Floqq apuesta por la formación práctica en internet

Las alternativas para asistir a cursos de formación se han ampliado gracias a la web. Sin embargo, muchas veces esta formación práctica no se realiza online, si no que se utiliza internet solo como un modo para dar a conocer la oferta formativa. Y eso es lo que se nos ofrece desde Floqq, un portal informativo en el que podremos inscribirnos a múltiples talleres prácticos.

Floqq Open

Floqq apuesta por la formación práctica en internet de tal modo que nos presenta una completa lista de cursos de las temáticas más variadas, pero que en este caso la mayoría se centran en la ciudad de Madrid. Sin embargo, esto se debe a que es solo el principio de la web y que pretende ser un lugar en el que sean los propios usuarios los que propongan nuevos cursos a los que les gustaría asistir en sus propias ciudades.

Aunque la variedad pretende ser bastante amplia, las categorías que se contemplan dentro de los disferentes cursos formativos están siempre relacionadas con el mundo de los negocios y de la tecnología, y en este momento tenemos opciones tan interesantes como por ejemplo preparar una entrevista de trabajo en inglés, hacer un currículum, o un curso práctico de analítica web avanzada.

Son sin duda opciones que no es fácil encontrar en otros sitios, y por eso Floqq nos parece una gran opción. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Floqq

Lo último...