Rentabilidad de usuarios en redes sociales. Vemos cuanto ganan con cada perfil los social media

La verdad es que en Redes Sociales vamos a volver a hablar de datos del social media. Y lo vamos a hacer con una realidad que hace que recordemos la dimensión fundamental de las redes sociales, porque al fin y al cabo, todas ellas son un negocio. Aunque unas son más rentables que otras.

Precisamente de eso es de lo que vamos a hablar hoy en nuestro blog. De rentabilidad de usuarios en redes sociales, y sobre todo de comparación entre cuanto ganan por usuarios cada una de ellas. Para hacerlo vamos a recurrir a una infografía, para que se den cuenta de cuales son las diferencias entre ellas.

Lógicamente, el que más gana es Facebook, porque ya se sabe que a mayor cantidad de usuarios, más dinero se ingresa, y no porque nos cobren directamente a nosotros, si no porque cuanto más extendida esté la red, más extendido están los ingresos.

Entre los datos que más nos llaman la atención se encuentra que Pinterest, a pesar de ser una de las últimas en llegar, ya gana 28,09 dólares. Y luego que LinkedIn gana casi tanto como Facebook, y eso que tiene muchos menos usuarios y que podría parecer que no era demasiado rentable. Aún así, recuerden que en LinkedIn si hay opciones de pago para los propios usuarios.

social-data-value

Más info | Mediabistro