Followers on Vine; una app iOS para hacer seguimiento analítico de tu cuenta

Aunque Vine lleva muy poco tiempo en el mercado lo cierto es que la plataforma de vídeos cortos de Twitter está dando realmente mucho que hablar. Y aunque de momento está solo disponible para iOS hay ya muchos usuarios que han empezado a utilizarla para sacar sus ventajas de lo viral y del contenido audiovisual y la cosa promete no solo empezar bien, sino continuar mejor.

Lo cierto es que como usuaria Android aún espero que la lancen para la plataforma y aunque por suerte también tengo iOS y he podido probarla es verdad que se nota lo nuevo de la aplicación en muchos sentidos, uno de ellos en que a pesar de ser una herramienta fantástica para el marketing no permite la medición de datos como cabría esperar. Pero no te preocupes, que nosotros en nuestro blog Redes Sociales tenemos la solución porque hoy te presentamos a Followers on Vine; una app iOS para hacer seguimiento analítico de tu cuenta

vine analitycs

 

Más que para un análisis completo del contenido, Followers on Vine es una aplicación para estar atentos al crecimiento de la cuenta porque en realidad se centra en los usuarios que nos siguen, en los que dejan de hacerlo y en aquellos a los que nosotros seguimos. Y aunque para ser la app de analítica tendrían que incorporar precisamente esos datos más relevantes, de momento no hay demasiado relacionado con estadísticas en Vine en forma de aplicación. Aunque puedes probarla gratis, te comento que el funcionamiento es muy similar a JustUnfollow, con lo que si la conoces y te gusta, probablemente también te gustará esta app para Vine.

Más info |  App Store