SocialBro añade estadísticas sobre el contenido que compartes

Social Bro

Continuamente hablamos de las muchas posibilidades que nos ofrecen las herramientas de estadísticas en redes sociales. Sin embargo, con la actual cantidad de recursos a veces resulta difícil elegir una u otra. Yo la verdad es que soy de las que me gusta probar, y aunque la mayoría ofrecen recursos gratuitos, otras simplemente te dan una prueba durante un tiempo para que luego te suscribas al servicio de pago. Y aunque en más de una ocasión os he dicho que cada día son menos las que valen la pena que sean gratis, quizás haya llegado la hora de pasar por el banco para tener un servicio de calidad.

Pero como todavía me lo estoy pensando porque hay muchos que me ofrecen cosas que otros no, y no tengo pensado pagar por varios porque sino la cuenta a final de mes me va a salir larga, estoy atenta a las novedades que puedan ir incluyendo unos y otros y en este caso me paso por SocialBro, porque me acabo de enterar de que además de todo lo que ya te he explicado alguna vez que se incluye en esta aplicación ahora añade estadísticas al contenido que compartes.

Y es que en muchos casos, las herramientas de análisis social olvidan que en las redes no son tan importantes los seguidores que tenemos o que perdemos como el contenido que compartimos. Y es que la finalidad última de las redes sociales es compartir y conseguir viralizar ese contenido. Por eso la noticia me parece realmente interesante y me hace darle una segunda oportunidad a SocialBro. Ya os contaré que tal me ha ido.

Más info | SocialBro