Foursquare se integra en Facebook gracias a las aplicaciones

Lo cierto es que parece que a Facebook, aunque hayan apostado claramente por la geolocalización con su Facebook Places, le ha salido la competencia en casa propia. Decimos esto porque con la integración de las aplicaciones que llegaron el mes pasado y que hacen furor en los nuevos perfiles del social media, está Foursquare, el que por ahora sigue siendo el rey después del abandono se la competencia Gowalla.

Así, aquellos que tienen cuenta en la otra red social de geolocalización pueden ampliamente pasar del elemento integrado con Facebook, ya que la app preparada para la red social de Zuckergberg no tienen nada que envidiar al Facebook Places oficial, que hasta diría en comparación se queda un tanto cutre.

Aunque es algo que no pueden evitar, porque no van a eliminar de su Timeline todo lo que sea competencia directa, creo que a Facebook no se le pasó por la cabeza que poner en un primer plano las aplicaciones suponía también que los usuarios podrían encontrar en ellas una opción para no usar sus servicios oficiales. Y si echan un vistazo en las capturas de pantalla que les he dejado en las que se muestran ejemplos de como quedan las interacciones en Foursquare dentro de su perfil Facebook estoy segura de que pronto descubrirán un buen sustituto a Facebook Places

Más info | Mashable