-

Crear un currículum visual: te contamos como con Resum Up

El problema del paro es algo que a todos nos preocupa, tanto que a algunos se nos ponen los pelos de punta al pensar que los más jóvenes, tenemos tan solo la posibilidad de tener trabajo del 50%. Es decir, uno sí, uno no. Desde Contenidos Digitales, aunque el empleo no es nuestro tema, ni la política tampoco, hemos querido utilizar nuestro campo para poner nuestro granito de arena, y así hoy hablamos de curriculum visual como alternativa para destacar entre los candidatos que se presentan a una oferta de trabajo.

Para hacerlo, y como casi siempre en Contenidos Digitales, optamos por una herramienta online que nos lo pone fácil, y que en este caso se llama Resum Up.

resumUP

La idea es la de crear un gráfico en el que se resuman nuestras cualidades y formación. Aunque lo que les hemos mostrado en la captura puede parecer confuso, el editor de texto clásico nos sirve para insertar la información, dividida por campos, que luego se transforman directamente en tablas en las que entenderlo todo a primera vista. Además, se permiten importar datos desde Facebook o LinkedIn, lo que de seguro nos facilita el trabajo.

La verdad es que yo les recomiendo probarlo, porque por probar no se pierde nada, y además es gratis.

Más info |  ResumUP

Lo último...