Pinterest estrena nueva página de inicio y nos encanta

Lo cierto es que Pinterest es la red social de 2012. La que más crece. La que más nos sorprende. Y a la que más copian. Sin embargo, muchos ya saben que en las redes sociales hay renovarse o morir, y eso a velocidades aceleradas. Es decir, que no se puede parar nunca de hacer cambios, a menos que quieran que la audiencia se aburra y acaben decidiéndose por otra de las tantas opciones que hay en internet.

Y la lección, aunque sea el último de los más conocidos en llegar, la ha aprendido bien desde el principio la red social para fotógrafos Pinterest, tanto así que acaban de estrenar un nuevo perfil dejando de lado aquel viejo que ya conocíamos y que tanto nos ha gustado.

El que les he presentado en la captura anterior es el viejo diseño el cual ya conocían porque había sido objeto de análisis en nuestro blog, pero lo que nos ocupa hoy no es lo viejo, si no lo que llega de nuevo, porque si ya han probado Pinterest y tienen su perfil, tienen que acostumbrarse a la novedad, y si todavía no la han probado, quizás la nueva interfaz sea motivo más que suficiente para que se atrevan a probar de eso de lo que todos hablan en el mundo de las redes sociales

Más info | Mashable

1 Comentario

Comments are closed.