-

Protección para el verano

ortlieb a5 waterproof document bag 1060 pSe acerca el buen tiempo, por no decir que ya está aquí, y ya estamos con ganas de veranito. No podemos pensar en otra cosa que disfrutar de la playa.

No hay nada más agradable que leer en la playa y es que acabo de ver un post muy interesante, en mobilityminded. Una persona nos muestra una forma muy buena paraproteger nuestros dispositivos de lectura del agua y de la arena.

La idea es muy simple, ¿sabéis los plásticos para proteger documentos que venden en las papelerías? Pues esos mismo usarlos para meter en ellos nuestro eReader o tableta. Se trata de fundas totalmente impermeables y que permiten interactuar con las pantallas táctiles gracias a su ligero grosor.

Además contamos con distintos tamaños, los mismos que formatos de papel hay, las medidas de papel universal. Por eso tenemos muchas medidas de funda para los distintos dispositivos. Están dispuestas con cierres herméticos para poder estar seguros de que nada estropea nuestro eReader.

Y es que a falta de productos propios para una utilidad el ingenio siempre juega un papel importante a la hora de buscar alternativas.

Lo último...

Artículo anteriorKobo al fin llega a Europa
Artículo siguienteeBooks firmados