-

Kobo al fin llega a Europa

kobooLa empresa de eBooks Kobo anunció hace dos días en la feria del libro de Londres que va a inaugurar por fin su mercado europeo.

Y estamos de suerte porque según ebookmagazine los dos primeros mercados en los que van a entrar son el alemán y el español. La inauguración de los mismos tendrá lugar en los próximos meses y serán la base para la expansión europea. Tras las dos inauguraciones la empresa seguirá con los países de la zona siendo Francia, Italia y Holanda sus siguientes inauguraciones.

Según uno de los directivos de Kobo esta iniciativa responde a la necesidad de los usuarios de acompasar sus contenidos del móvil, tableta y eReader.

Kobo pese a ser una pequeña empresa en el sector está experimentando un gran crecimiento. Cuenta con 3 millones de clientes repartidos en 100 países, 1 millón de ellos son usuarios nuevos de hace 90 días hasta la fecha.

Gracias a su servicio de alta calidad Kobo está resultando ser una gran alternativa al todopoderoso Kindle de Amazon, y como siempre la competencia sirve para poner las pilas a las empresas y que no se relajen, todo el mundo sale beneficiado.

Lo último...