-

Ganar dinero para los estudios jugando online es posible con Grantoo

El mundo de internet cada día se abre a iniciativas más innovadores capaces de sacarnos un uauh de la boca. Nosotros desde Contenidos Digitales hoy les presentamos una bastante interesante que va a permitir a muchos estudiantes ganar un dinero extra con tan solo hacer lo que más les gusta: jugar en red

La propuesta nos llega del potal Grantoo, que ofrece precisamente una especie de beca a aquellos que ganen sus torneros de videojuegos online que servirá para pagar parte de los estudios.

sshot 22

La iniciativa arranca con el primer torneo que se celebrará mañana 8 de abril, pero por ahora solo algunos de los alumnos de las escuelas públicas americanas se pueden inscribir, aunque no se descarta que si la idea consigue éxitos entre los participantes se pueda extender a otros países.

Claro que si tienen en cuenta que los adolescentes suelen amar cualquier cosa relacionada con los videojuegos, no nos parecería nada extraño que dentro de este contexto más de uno se apuntase por conseguir un dinero extra en sus estudios, que tal y como están las cosas no vendrá nada mal.

En todo caso les dejamos con un vídeo en el que podrán comprobar como funcione Grantoo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ia55Wqurlgg

Más info | Grantoo

Lo último...