-

Gatos en el espacio y otros grupos de chistes en Facebook

Gatos en el espacio es una de las páginas graciosas más divertidas de Facebook de los últimos años. Un compendio de chistes y situaciones graciosas donde un dúo de gatos cínicos dejan todo tipo de enseñanzas acerca de la vida.

La frase de presentación de Gatos en el espacio es bastante descriptiva: “Gatos pensantes, sin escrúpulos, sin sentimientos, sin culpa, flotando en la galaxia pero con mucho para decir. Las frases pueden herir su sensibilidad”. Así avisa la página que los chistes que leeremos pueden ser fuertes.

Fuente:  Diarioveloz
Fuente: Diarioveloz

La vida desde un punto de vida gracioso

Los gatos en el espacio tienen una mirada de la vida que combina humor e ironía. A veces dejan mensajes machistas, otras veces son extremadamente feministas, nunca dejan de tener un humor ácido y directo.

Cuando pasas un rato leyendo las bromas y chistes de gatos en el espacio descubres que muchas veces has pensado algo parecido, o quizás escuchaste a algún amigo decir un chiste similar y te das cuenta que otras personas también comparten ese humor.

Racismo, sexualidad, vida cotidiana, política y deportes, no hay tema que no sea abordado por estos gatos tan peculiares. Gatos en el espacio tiene más de 500.000 seguidores y cada día aumenta. La propuesta de este sitio es igual a la de otras páginas graciosas en las redes sociales, un estilo de sitio que explota la creatividad y ha logrado generar diferentes grupos donde las personas comparten bromas, ideas y comentarios.

Si estás buscando otros sitios graciosos y chistes en Facebook puedes probar también: Los Simpson y la universidad y Los Simpson y el fútbol. Dos sitios dedicados a chistes sobre temáticas universitarias y deportivas, utilizando los personajes y situaciones de la serie animada Los Simpson para ilustrar las bromas.

¿Qué otros grupos graciosos de Facebook sigues con regularidad?

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...